Batman Vs Superman: Zack Snyder eliminó más de 40 minutos de la película

Cine
Recientemente conocimos que el personaje de Jena Malone fue eliminado del metraje principal de la cinta 'Batman Vs Superman'. La película más extensa dentro del universo cinematográfico DC fue acortada de manera notable por su director, Zack Snyder. Ahora ofrece detalles sobre la trama.
La película 'Batman vs Superman' se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del próximo 25 de marzo. Ahora además conocemos detalles sobre los minutos eliminados por el director en el último montaje de la misma.
Escenas de Jena Malone en uno de los papeles que quedarán en la incógnita hasta, tal vez, su distribución en versión doméstica.

Así como otras de integrantes de 'Escuadrón Suicida', quedarán también en el limbo hasta que se confirme su lanzamiento completo. Tal vez con una versión extendida o versión del director. Posiblemente para seguir rentabilizando la producción para el futuro cinematográfico de DC.


Zack Snyder reconoció que terminó con más de tres horas de metraje en el primer montaje oficial de la película. Algo que motivó la eliminación de un buen número de escenas de cuidada elaboración. "No quedó más remedio que dejar atrás un buen número de momentos de la película, pero creo que hemos conseguido realizar un gran trabajo para dar coherencia a todo el proyecto", relató el cineasta responsable de títulos como 'El Hombre de Acero' o 'Watchmen'.

Los recortes también se efectuaron para complacer a la MPAA, organismo encargado de dar la calificación por edades a la cinta de acción. Ahora encuadrada en el PG13 (es decir, apta para personas desde 13 años en adelante). Tal y como se relató desde producción "La película no es que cuente con muchas escenas de sangre, pero dentro de las eliminadas hemos tratado de mantener un equilibro al respecto".

Se habla de una versión sin censura, calificada R para su distribución doméstica. Un camino que fue andado previamente por la despedida de la saga El Hobbit, dirigida por Peter Jackson y también producida bajo el ala de Warner.

Entradas populares