Verratti: No me gustaría irme del PSG

París, Goal.com
El centrocampista está en la agenda de muchos de los grandes clubes de Europa pero ha dejado claro que está feliz en el conjunto parisino
Marco Verratti es feliz en el Paris Saint-Germain y no oculta que quiere seguir jugando para el vigente campeón de la Ligue 1 a pesar de que es uno de los futbolistas más codiciados por los grandes del fútbol europeo.
“No me gustaría cambiar de equipo. Estoy muy bien aquí, así que no creo que vaya a cambiar. Es cierto que pueden pasar un montón de cosas, pero me gustaría quedarme. Estoy bien aquí y no sé si eso lo iba a encontrar en otro sitio", comentó en una entrevista a L’Equip 21.



De hecho, el futbolista no descarta colgar las botas en el Parque de los Príncipes: "¿Que si voy a llevar la misma camiseta hasta los 35 años? Si el club quiere que me quede, entonces sí, no hay ningún problema”.

Entradas populares