Valdés: No guardo rencor a Van Gaal

Bélgica, Goal.com
El portero analiza el cambio de vida que está experimentando en el Standard de Lieja y cuenta su calvario en Manchester
Víctor Valdés ha vuelto a sentirse futbolista tras poder volver a jugar. Tras varios meses apartado en el Manchester United, el portero ha recalado en el Standard de Lieja.
"Era esto o en junio me iba a casa y el fútbol había terminado para mí. Era la única y la última oportunidad de mi vida deportiva. Así que aquí estoy. Me entrenaba solo cada día. ¿Sabes lo que es eso? Aquí soy feliz solo con estar en el vestuario. Para mí es el mejor equipo del mundo”, explica en El País.



No obstante, el portero no guarda rencor a Van Gaal: “¿Rencor? En absoluto. Él me dio la oportunidad de debutar en el Barça, él me recogió cuando no tenia equipo y me ofreció recuperarme de la rodilla. Le estaré siempre agradecido. En el fondo, si no fuera por él, no estaría aquí”.



Valdés reconoce que fue duro trabajar en solitario en el United y desvela una conversación con el preparador de porteros Alan Fettis mientras entrenaban en solitario. “¿Y si me diera contra el palo y perdiera el conocimiento? ¿Y si me trago la lengua?", le preguntó.

Fettis respondió que "tengo el teléfono en el bolsillo. Llamaría y vendrían a ayudarte", a lo que Valdés le replicó: "Alan, me siento muy solo".

No obstante, Valdés asegura que nunca llegó a desesperarse: “¿Qué pensé? Que si tenía que entrenarme solo para volver a jugar, me entrenaría solo. Deseo=objetivo. Desde niño siempre fue mi secreto".

Entradas populares