Shkodran Mustafi: El vestuario del Valencia está en la mierda

Valencia, Goal.com
Shkodran Mustafi compareció como capitán del Valencia ante los medios de comunicación en zona mixta. El defensor alemán, que resultó expulsado en el partido de Copa ante el Barcelona, pidió perdón por la goleada y asumió los errores: "Tenemos que pedir perdón a los aficionados y a la gente que está trabajando por este club, porque este club no merece esto, pero en el fútbol no se puede perdón con palabras sino reaccionar. Y eso lo tenemos que hacer ya mañana, en el entrenamiento. Y ya en el fin de semana en el próximo partido de Liga"
¿Es imparable el Barça a este nivel?: "No es el momento de hablar de otros equipos o de otros jugadores. Ahora tenemos que pensar en nosotros, en levantarnos que no es fácil. Tenemos que afrontar los pró
ximos días como hombres. Tenemos que crecer. Es verdad que somos un equipo joven".

A la hora de buscar responsables sobre la derrota: "No miro quién hace los errores. En los momentos buenos y malos somos todos. Es el vestuario el que está en la mierda".

Mantiene la ilusión, a pesar del varapalo sufrido: "Yo creo en este equipo, por eso firmé por este club. Fuimos un equipo el año pasado cuando estábamos arriba y lo somos en este".

Así calificó el germano el estado del vestuario: "Para muchos ha sido el peor partido en su carrera. No hay tiempo para estar abajo. Tenemos que levantar la cabeza, crecer y afrontar los próximos días como hombres. El vestuario tiene que levantarse".

Mustafi sabe de la importancia del grupo en el fútbol. Por eso habla de unión unida: "El fútbol se juega en equipo. Es el vestuario que tiene que levantarse. No solo uno. El vestuario está unido. Yo creo en este equipo".

Para terminar, el zaguero se sinceró sobre el partido de Mestalla, donde el 7-0 impide dar la vuelta a la eliminatoria: "La vuelta no es para remontar sino para pedir perdón".

Entradas populares