Ronaldinho: "La noche del gazpacho empezó todo"

Barcelona, As
Ronaldinho Gaúcho pasó por Barcelona gracias Mundo Deportivo, que premió su trayectoria. El brasileño aprovechó su estancia para conceder una entrevista a ‘La Graderia’ dela Cadena SERen la que repasó sus años vistiendo la camiseta barcelonista.


“La noche del gazpacho empezó todo. Me dijeron “jugaremos a medianoche”, primero pensé que era una broma y cuando vi que era verdad me dije: “perfecto, esa es mi hora, es cuando estoy despierto”.

El brasileño explicó que fichó por el Barcelona a causa de “la amistad que tenía con Rosell y todos mis ídolos habían jugado en el barça: Romário, Ronaldo y Rivaldo. ´¿Si podía ir al Madrid? mi hermano recibió llamadas de muchos equipos, pero gracias a Dios acabé en el Barça”.

Recordando la ovación que le tributó el Bernabéu en el curso del triunfo por 0-3, Ronaldinho asegura que “pocos jugadores tienen la ocasión de vivir algo así. He visto muchas veces ese partido y ahora entiendo la trascendencia de aquello, tengo un amigo en Brasil que se llama Mimo que es igual que el señor que salió en la tele aplaudiéndome”.

Entradas populares