Roberto Carlos: Dejemos tranquilo a Neymar, está bien donde está

Madrid, Goal.com
El exjugador del Real Madrid, actual embajador del club capitalino en Asia, descarta el traspaso de su compatriota del Barcelona al Bernabéu
Roberto Carlos, nuevo embajador del Real Madrid en Asia, aseguró que no descarta "la remontada" de los blancos en la Liga de España, al tiempo que pidió que dejen "tranquilo" a su compatriota del Barcelona Neymar Jr. No fueron pocos los rumores que vincularon al ex del Santos con un posible traspaso a la Casa Blanca.



Invitado al programa El Primer Palo de esRadio, el exjugador del equipo catapitalino comentó: "En el Real Madrid hay que ganar siempre. Yo no descarto la remontada".

En cuanto a Neymar y una posible salida del Barcelona, sentenció: "La grandeza del Real Madrid siempre ha sido traer a los mejores jugadores, pero dejemos a Neymar tranquilo, que está muy bien donde está. Pero de lo que no tengo duda es de que, con Neymar o sin Neymar, vamos a hacer un equipo todavía más fuerte para tratar de ganarlo todo".


Roberto Carlos también opinó de Marcelo, otro brasileño en el lateral izquierdo de los merengues: "Son épocas diferentes y que no me gusta compararme con nadie, aunque creo que hará historia en el Real Madrid".

También habló de Casemiro: "Ha podido ser víctima del cambio de entrenador. Hay que saber estar a las buenas y a las malas, cuando juegas y cuando no juegas. Casemiro sabe que es un grandísimo jugador y que el equipo le va a necesitar. Que se prepare bien porque dentro de poco llegará su momento".

Además, fue consultado sobre si ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia. "Tuve la suerte de jugar junto a Beckham, Raúl, Figo, Zidane, Hierro, Rivaldo, Romario, Ronaldinho...", contestó.

Sobre Zinedine Zidane, opinó: "Con Zidane los jugadores son felices. Necesitamos cosas modernas, tenemos un grandísimo entrenador. Hace el mismo trabajo que Mourinho y Guardiola, que son obsesivos del control".

Por último, sobre la selección de Brasil y Neymar, sentenció. "En nuestra época había siete u ocho jugadores top y ahora sólo hay uno".

Entradas populares