Los cinco cambios clave en el nuevo Ferrari ST16-H

Quique Alcañiz
Diario Goal
Motivación en Ferrari. Los miembros de la escudería italiana irradiaban optimismo este viernes en la presentación del nuevo monoplaza de cara a la temporada 2016. El Ferrari ST16-H amenaza con ser una bestia implacable que, tras dos malos años, estaría en condiciones de competir de tú a tú con la temible escudería Mercedes.


Maurizio Arrivabene, director de la escudería Ferrari, envió un mensaje lleno de ilusión a sus hinchas: “No tengo la costumbre de fijar objetivos. Es mi patrón quien debe hacerlo. Creo que este año efectuaremos un avance notable y vamos a empujar para luchar por el título hasta fin de temporada. Por supuesto sabemos que no será fácil. Nuestros rivales no se duermen en los laureles. Esperamos impacientes los primeros test de Barcelona para saber donde estamos con este nuevo coche”. Barcelona será el punto de partida.

Lo cuenta James Allison

La capital catalana acoge este fin de semana los primeros test de pretemporada en el circuito de Montmeló. Allí, Ferrari tratará de mostrar a todos los avances realizados durante el invierno. Principalmente, hay cinco cambios clave que pueden marcar el devenir de Il cavallino rampante.

Así lo ha expuesto el director técnico del equipo, James Allison. Esas “cinco grandes áreas” en las que Ferrari ha mejorado, implementando importantes cambios son las siguientes: el morro, la suspensión delantera, los pontones y radiadores, el tren posterior y el grupo motriz.

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