Gundogan: De no producirse la renovación, habría que valorar el traspaso

Dortmund, Goal.com
El centrocampista alemán termina su contrato el próximo mes de junio y aun no ha llegado a un acuerdo para renovar en el Borussia Dortmund
Ilkay Gundogan ha valorado cómo se presenta su futuro ante la posibilidad de que su contrato en el Borussia Dortmunf finalice en el próximo mes de junio y sea libre para poder escoger equipo.
"Es difícil hablar de ultimátum, pero tengo que escuchar mis sensaciones y mis sentimientos con cuidado. De no producirse la renovación, habría que valorar el traspaso", analizó el futbolista en una entrevista a Sky Deutschland.



No obstante el jugador prefiere tratar el tema con prudencia y quiere que el Borussia quede satisfecho con la resolución: "No quiero ponerme presión extra ante la decisión que voy a tener que tomar, pero mi deseo es que todas las partes involucradas salgan beneficiadas y felices. Obviamente, yo no quiero llegar a la misma situación que el año pasado".

El centrocampista alemán ha despertado el interés en los últimos meses de los actuales campeones y subcampeones de la UEFA Champions League como son el Barcelona y la Juventus.

Entradas populares