Florentino, en el punto de mira del Bernabéu


Madrid, Marca
La afición blanca miró nuevamente al palco en el derbi.
La dolorosa derrota ante el Atlético acabó con la tregua y se volvieron a escuchar gritos de "¡Florentino, dimisión!". Cada vez más fuertes, más persistentes y abarcando a más gente. Ya no son esos arreones aislados de hace unos meses, cuando empezó a gestarse la corriente de seguidores que señalan a Florentino como el principal responsable de la situación del equipo. El presidente blanco vive el momento más complicado de su segunda etapa al frente del Real Madrid.



Su figura ha sufrido un desgaste tremendo en el último año y medio. Un periodo en el que los acontecimientos han ido agotando su crédito. Un año en blanco, Ancelotti, Casillas, De Gea, el Clásico, Cheryshev, Benítez, la sanción FIFA, el derbi.... Una colección de malas noticias que ha debilitado la confianza del madridismo en un Florentino Pérez que no tuvo rival para las elecciones de 2013.

La derrota en el derbi y la bala ya agotada del cambio de entrenador le dejan a merced de un Bernabéu que será un Vía Crucis para él. Al menos, en Liga, donde al Madrid le quedan cinco partidos en casa que serán un juicio permanente. Si la Champions no lo remedia, serán tres meses de competición muy duros para el mandatario blanco.

Entradas populares