Ferdinand a Cristiano: "¡Se ha desenamorado de mí!"

Manchester, AS
"En el Manchester gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes", dijo ayer Cristiano sobre la buena sintonía de Messi, Suárez y Neymar.
Las palabras de Cristiano Ronaldo ya han tenido su respuesta. Ayer, el delantero del Real Madrid fue preguntado por la buena relación de Messi, Luis Suárez y Neymar y su reflejo en el terrero de juego. Cristiano le restó importancia: “No necesito irme a cenar cada día con Benzema. En el Manchester, yo no hablaba con Giggs, Ferdinand o Scholes más allá del 'Buenos días' y ganamos una Copa de Europa. No es mejor que Bale venga a cenar a mi casa o montar comiditas. Creo que somos profesionales”.



Por la noche, el excentral del Manchester Rio Ferdinand, que comenta la Champions en BT Sport, tiró de ironía para responder a Cristiano. "¡Se ha desenamorado de mí! Vivía a mi lado, increíble". Y sobre las “cenas y comiditas”, dijo: “¡Parece que no le gustaba mi cocina!”.

Entradas populares