“De seguir en el Madrid, creo que hubiéramos ganado más Copas de Europa”

Madrid, Marca
‘Recadito’ de Vicente del Bosque para Florentino Pérez. El seleccionador español ha afirmado en una entrevista en TVE que “es muy complicado ganarla (la Champions). Hemos tenido mucha suerte y muy buenos jugadores y una inercia del club que era favorable. Sin ser fatuo ni prepotente, si a lo mejor hubiéramos seguido (en el Madrid), yo creo que hubiéramos ganado más copas de Europa”.
Del Bosque también se refirió al barcelonista Gerard Piqué, al que defendió una vez más. “Algunos les molesta que hable bien de él. A veces tiene una visión mejor que la nuestra, tampoco somos quienes para corregir a nadie e intentar que su conducta sea otra. A lo mejor la conducta correcta es de él”.



Al ser preguntado por no haber convocado al delantero Aritz Aduriz para los últimos enfrentamientos de la selección, el técnico respondió que “no hubo lista cada domingo. Ahora veremos en marzo; no vamos a dejar ni a marginar a nadie por una cuestión de edad”.

Al seleccionador también le preguntaron por el momento de Iker Casillas. Del Bosque afirmó que “las criticas no influyen en quien será titular”.

Con la controversia que envuelve la Federación Española, Del Bosque afirmó que “soy consciente de lo que sucede allí. Sí me llama la atención la candidatura de Jorge Pérez, pero cada uno tiene libertad para hacer lo que quiere. No he podido hablar con él. Voy a ser respetuoso con todos porque todos se han portado bien conmigo. No tenemos problemas con nadie”.

Del Bosque también habló sobre una posible retirada, y sentenció que “tenemos tiempo para la que la Selección no quede descabezada. El día que me vaya será con todas las de la ley”.

Entradas populares