Carnaval de lunes

Tal como lo anticipó el árbitro Fernando Rapallini, el suspendido River - Quilmes se jugará este lunes feriado en el Monumental.


Buenos Aires, Olé
La hipótesis, finalmente, terminó siendo una realidad concreta. Y, en esa sintonía, es pertinente señalar que el pronóstico (no climático) de Fernando Rapallini fue, efectivamente, acertado. Es que el árbitro del encuentro, el mismo que suspendió el River - Quilmes porque "las condiciones no estaban dadas", había anticipado que el choque podría disputarse inmediatamente.


"Es posible que se juegue mañana", soltó, una vez confirmada la postergación en el Monumental. Y, con total justeza, esa probabilidad de concretó: según trascendió, tanto el Millonario como el Cervecero tendrán su estreno en el renovado torneo local este lunes en la cancha de River. Sí: a las 19 y en pleno feriado por carnaval, los conjuntos de Marcelo Gallardo y de Alfredo Grelak darán inicio al encuentro suspendido este domingo por las inclemencias climáticas.

De esta forma, los hinchas que se habían acercado hasta el Antonio Vespucio Liberti podrán volver a acercarse a las tribunas para presenciar el cruce ante Quilmes. Eso sí: si no cae, nuevamente, un aguacero. Por lo que parece, el campo de juego estará en condiciones ya que, pasada la media hora post suspensión, el sistema de drenaje funcionó perfectamente y dejó al césped sin evidencia de agua (al menos, a simple vista).

Entradas populares