Así jugaría el Real Madrid en Roma


Madrid, Goal.com
Con Marcelo de vuelta, Zinedine Zidane recupera su defensa de gala. Arriba, Isco y James estarán por detrás de Cristiano Ronaldo y Benzema
El Real Madrid afronta la primera gran final de la temporada lejos del Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane debutará en Champions League sin Gareth Bale ni Pepe, pero con Marcelo, que regresó el lunes a los entrenamientos y parece estar recuperado de su lesión en el hombro.



No habrá experimentos en la alineación, ni tampoco un inesperado cambio de sistema. Mateo Kovacic regresará al banquillo e Isco recuperará su lugar en el once. En defensa, Sergio Ramos y Varane aparecerán en el eje, mientra que Dani Carvajal será el jefe de la banda derecha.



Zidane es consciente de que el equipo no termina de funcionar fuera de casa. Se ganó en Granada, sí, pero con un gol en los últimos instantes y tras un partido irregular en el que el Real Madrid estuvo lejos de su mejor nivel. Eso, en Champions League, equivale a la eliminación.

La Roma no es el rival más fuerte de Europa, pero sí es un equipo rocoso que ha mejorado mucho en los últimos dos meses. Cristiano Ronaldo y Benzema deberán estar enchufados arriba y el equipo entero tendrá que trabajar bien sin balón si no quieren tener que apelar a la épica en el choque de vuelta que se jugará dentro de varias semanas en el Santiago Bernabéu

Entradas populares