El cuerpo marchito de Tara Reid sorprende a sus fans

Curiosidades
Tara Reid ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Puerto Rico y compartió una foto de su encantadora escapada a pesar de su cuerpo extremadamente delgado, cosa que ha causado preocupación entre sus seguidores en las redes sociales.
En las imágenes, la actriz de American Pie, de 40 años de edad, se ve más feliz que nunca, en una se le puede ver saliendo de una playa y en la otra aparece acompañada por dos amigos, mientras se pasea en un bikini.

A pesar de su actitud feliz y confianza en su cuerpo, los fans de la actriz se apresuraron a comentar en la imagen, sobre su físico y su delgada figura.

La actriz aseguró en 2004, haberse sometido a la cirugía de liposucción y aumento de pecho, pero salió horriblemente mal.

“Parecía como si me hubieran descuartizado completamente arriba“, confesó de su aumento de pechos.

Con respecto a la liposucción, la estrella ha añadido: “Tuve el contorno del cuerpo, pero todo salió mal. Mi estómago se convirtió en un desastre”.

En entrevistas anteriores, admitió también que ella es delgada por naturaleza, en respuesta a las críticas del cuerpo.

“Sólo soy una niña de huesos pequeños, ves?” le dijo a TMZ a finales de 2014. “yo como, yo como, yo como, yo como”, admitió.

Agregó “yo sólo soy lo que soy. así que si quieres te enojes conmigo porque soy flaca, Soy lo que soy”.

Mientras tanto, Tara ha tenido un período festivo maravilloso, y recientemente compartió instantáneas de sí misma con su hermana disfrutando de un descanso en el balneario, mostrando su pecho en bikini en una selfie.

Entradas populares