Nolito: Lo del Barça son rumores y voy a renovar con el Celta

Vigo, AS
Manuel Agudo 'Nolito' sigue estando vinculado a la agenda de posibles fichajes del Fútbol Club Barcelona pero en una entrevista concedida a Marca ha dejado claro que su intención es seguir en el Celta.
“Sólo son rumores. Quiero ser claro y tajante. Sólo lo que he leído en la prensa y lo que me dicen mis amigos. Yo creo que, si realmente el Barça me quiere, llamaría al Celta, y no tengo conocimiento de que lo haya hecho. La única verdad es que soy feliz en Vigo y, por eso, a falta de pequeños detalles, voy a volver a renovar con el Celta en breve. Sólo estoy seguro de que aquí estoy bien y que mi decisión es renovar”, comentó.



No obstante, el jugador tiene buen recuerdo de su paso por el filial blaugrana: “Estuve tres años allí. Fueron los más importantes de mi carrera porque di el gran paso. Tomé consciencia de que podía vivir del fútbol. Empece a tomármelo más en serio, ya no como un ‘hobby’, sino como un trabajo”.

Asimismo explicó que “Luis Enrique me pilló con 20 años y me enseñó otra filosofía, otra forma de tomarse la vida y el fútbol. Me insistía mucho en el tema de la alimentación, por ejemplo. Siempre ha sido muy claro conmigo, en lo bueno y en lo malo”.

Nolito tiene dos sueños, el primero jugar con el Celta en Europa: “Sabemos que hay equipos muy buenos que, a priori, van a estar por delante de nosotros, pero La Liga es muy larga y tenemos nuestras cositas para competir y jugarles a todos. Meterse en Champions son palabras mayores, pero nunca se sabe”.

El segundo será jugar la Eurocopa con España: "Es mi sueño. Me lo he imaginado, me imagino el momento en el que me dicen que voy a la Eurocopa y la fiesta flamenca que organizaría con toda la gente que me ha apoyado”.

Entradas populares