DT Villegas afirma que no renunciará y pide disculpas a su hinchada


La Paz, ANF
Tras la desastrosa caída por 5-2 ante San José, el director técnico del club Bolívar, Eduardo Villegas, expresó este viernes, sus disculpas a la hinchada académica y señaló que no renunciará a su cargo porque tiene un contrato que cumplir.
Sin duda, el resultado del último lance del equipo académico fue contra todo pronóstico, ya que el cuadro santo llegó con múltiples problemas económicos (deudas salariales) que provocaron que lleguen casi al filo del partido. Aún así lograron imponerse a un Bolívar que careció de una solidez defensiva.




“Tuvimos pocas opciones de gol y no pudimos concretar. Es un momento muy duro y complicado. Yo Aprovecho para pedir disculpas a nuestra hinchada por no haberle dado una satisfacción y una alegría. Yo asumo la responsabilidad y lo dije anoche con mis jugadores”, manifestó Villegas

Ante la pregunta de una posible renuncia por el último resultado obtenido, el estratega aludió la interrogante alegando que no le correspondía responderla, pero finalmente señaló que no lo haría por el contrato que mantiene con la institución académica.

“Esa pregunta no me corresponda a mi debe hacerla a la dirigencia. No (lo haré) ¿Por qué? Yo no tengo por qué responder a eso porque tengo un contrato”, sostuvo.

Villegas reconoció que el equipo que presentó en el encuentro no fue el de otras jornadas, ya que la falta del juego ofensivo y los gruesos errores defensivos fueron factores que aprovechó el equipo orureño.

“Nosotros no hemos podido desarrollarnos como habitualmente hacemos y estamos sintiendo ese efecto. Cuando nos convierten el 2-1. Yo creo que la diferencia está en la contundencia que ha tenido San José”, añadió.

El estratega también dijo que la irregularidad es un tema que afectó a todos los equipos de la Liga, por lo que alegó que su campaña al frente del cuadro académico no puede ser catalogada como un fracaso. Además señaló que la irregularidad de los equipos de la Liga puede ser otro factor que posibilite que Sport Boys pierda su próximo cotejo ante Ciclón.

“Alguien que decía que Sport Boys tenía una gran campaña pero estamos jugando hasta la última fecha y estamos a dos puntos ¿entones la nuestra es una mala campaña? También nos merecíamos en algún momento tener la chance de ser campeones así como la sigue teniendo Sport Boys”, indicó.

Se prevé que el equipo paceño viaje este sábado por la mañana a la ciudad de Sucre y desde allí se dirija a la capital potosina para enfrentar a Nacional Potosí en la última fecha del Torneo Apertura.

Entradas populares