Un agresivo Murray cierra a Ferrer el paso a la final

París, As
Andy Murray disputará su primera final en el Masters 1.000 de París-Bercy. El escocés, con un juego muy agresivo, cerró la puerta a David Ferrer (6-4 y 6-3) en un torneo que ganó el español en 2012 y fue finalista en 2013.


Murray aparece confiado y enchufadísimo en el último tramo de temporada, donde afrontará el torneo de maestros en Londres (desde el 15 de noviembre) y la final de Copa Davis en Bélgica (27-29 noviembre), un título que se le resiste a Gran Bretaña desde 1936.

El escocés comenzó rompiendo y Ferrer consiguió un neutralizarlo, pero Murray no tembló y consiguió un segundo break que dejó el primer parcial en 6-4. En el segundo, cayeron otros dos. Los 26 winners y 34 errores no forzados del número dos del mundo por los 10/20 del español y los 6 puntos conseguidos en la red radiografiaron la apuesta por el ataque de Murray ante uno de los mejores restadores del circuito. No se dedicó a esperar. Se medirá este domingo en la final (15:00 h., C+Deportes) al ganador del Novak Djokovic-Stanislas Wawrinka.

Entradas populares