Aubameyang: Quiero ser como Ronaldo y Messi

Dortmund, Goal.com
El delantero del Borussia Dortmund no oculta que vive un gran momento en la Bundesliga y se marca como objetivo llegar al nivel de los mejores del mundo
El delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha reconocido que vive un gran momento en la Bundesliga y no oculta que su gran objetivo es llegar a parecerse algún día a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
“Es lo que realmente quiero hacer. Quiero ser como los más grandes, Ronaldo y Messi pueden marcar 3 goles un partido y marcar otros cuatro al siguiente", comentó en declaraciones a Telefoot.


Aubameyang vive su mejor momento desde que lllegó a la Bundesliga en 2013 procedente del Saint-Ettienne y actualmente es el máximo goleador de todas las grandes ligas europeas y el propio jugador reconoce que ha callado algunas voces críticas.

“Es cierto que los defensores responden a algunas de sus preguntas. Todos los que pensaban que Aubameyang sólo sabía correr estaban equivocados. Desde pequeño nací para marcar goles”, explicó con un mensaje a los que los criticaron en sus primeros meses en Alemania.

El jugador reconoce que buena parte de su mejoría se debe al rol de delantero centro que ha asumido desde la llegada de Thomas Tuchel: "Ya viví mi adaptación con Klopp y ahora con Tuchel estoy encajando en el centro”

Entradas populares