Así recuerda Iker Casillas su mítico beso del Mundial de Sudáfrica a Sara Carbonero

Madrid, AFP
El portero ha recordado aquel día histórico en el que alzó la copa de campeones del Mundial de Sudáfrica. Aquel día también se produjo el beso a Sara Carbonero que nunca olvidará nadie.
Aunque no es muy dado a hablar de su vida personal, desde que comenzase su noviazgo con Sara Carbonero, y más aún desde que se estrenase como padre con el nacimiento de Martín el 3 de enero de 2014, Iker Casillas no pued
e quitar la sonrisa de su cara al pensar en la familia que ha formado -y que ampliarán en 2016 con el nacimiento de su segundo hijo-.


En el repaso a su vida a través del documental que le ha dedicado Cuatro no podía faltar aquel momento histórico del 11 de julio en el que, tras ganar el primer Mundial, un emocionadísimo Casillas le dedicó el triunfo a su familia "y a ti", dijo entre lágrimas y dándole a Sara Carbonero un beso que sigue grabado en las retinas de todos.

"Como yo sabía de antemano que iba a ser una historia con final feliz, pues mira, también se dio en ese momento y de alguna manera yo creo que a muchos a día de hoy aún les duele aquel momento porque creo que fue una leche bien dada en todas las narices a más de uno. Pero fue un final muy bonito para todos, y sobre todo para ella, para mí, y para todos en general porque nunca habían visto ganar un Mundial a España", decía el portero sin poder evitar la emoción.


Iker Casillas, el mejor apoyo de Sara Carbonero

Y es que, además del importante momento a nivel deportivo, aquello también supuso la confirmación pública definitiva de la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero y, principalmente, el apoyo del portero a su chica, que tuvo que soportar a lo largo de toda la competición una lluvia de críticas por cómo estaban desempeñando su labor de reportera a pie de campo.

Entradas populares