Ramos: "Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios"

Madrid, As
Sergio Ramos, a su llegada a la concentración de la Selección (que abandonó al estar lesionado), contestó con dureza a Benítez después de que este criticara su error en el derbi. El central de Camas, acusado de cometer un error grave ("sabe que lo hizo mal"), mandó varios dardos fuertes a su técnico.


¿Se siente señalado por Benítez?: “Lo que me tenga que decir supongo que me lo dirá cuando me vea".

¿Le molestó? “Ni me preocupa ni me molestó. Todos cometemos errores y nadie lo hace queriendo evidentmente. Después de mi error, además, Keylor hizo una gran intervención. El error no tuvo nada que ver en el resultado. Todos aprendemos de los errores, los jugadores y los entrenadores. Los fallos a lo largo de mi carrera me han hecho aprender y no es lo mismo que fallen Crtistiano y Sergio Ramos. Tenemos más repercusión. Fue un fallo infantil pero no hay que darle más vueltas. Acabó parando Keylor Navas y no me quita el sueño el fallo. Lo que me quitó el sueño fue no sumar los tres puntos que nos habrían puesto líderes”.

Retrasar líneas: “Con el 0-1 estás pensando en que tienes el partido y en vez de adelantar líneas y conseguir un gol más, incoscientemente defiendes más y retrasas las líneas y quizá eso hizo que empatásemos. El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión”.

¿Se echó atrás el equipo solo o lo echó atrás Benítez? “Hay que sacar conclusiones positivas y constructivas. Hicimos una gran primera parte y pudimos matar el partido pero por circunstancias no se dio así. en los últimos minutos pasamos complicaciones. Quizá nos faltó la iniciativa de los primeros minutos para matar el partido y llevarnos los tres puntos. Al final se hicieron las cosas bien pero con el equipo demasiado atrás”.

Los futbolistas: "Hay jugadores que llevamos más tiempo, otros menos. Yo siempre he dicho que en el fútbol no hay ningún futbolista imprescindible, ni en el Real Madrid ni en ningún sitio".

Benítez: "No es cuestión de sacar titulares en contra de mi entrenador. Benítez es un grandísimo entrenador y tiene muchísimos conocimientos."

Casillas y Piqué: “Yo ya tuve mi conversación con Piqué. Como bien dijo él en rueda de prensa a día de hoy tenemos una relación magnífica, incluso mejor que otras temporadas y nunca ha habido ningún problema. Somos personas que decimos prácticamente todo lo que pensamos y no hay ningún inconveniente”.

Messi: “Hay jugadores que marcan la diferencia que son de los mejores del mundo y su ausencia siempre se nota”.

Entradas populares