"Nunca olvidaré a la afición del Real Madrid. Si marco, no lo celebraré", asegura Di María

París, Goal.com
Ángel Di María, jugador del PSG y ex jugador del Real Madrid, asegura que nunca olvidará a la afición del equipo merengue, anunciando que, en caso de marcar gol en el Santiago Bernabéu en Champions, no lo celebrará.
“No olvidaré a la afición del Real Madrid. Fue especial esa última ovación en mi último partido y siempre estaré agradecido a la afición del Madrid por todo lo que me dio. Si marco en el Bernabéu no lo celebraré, por respeto a la afición y a mis compañeros”, comentó el Fideo en una entrevista para el diario Marca.


Del Real Madrid, de los mejores recuerdos que se lleva son de Karim Benzema y, sobre todo, de su ex entrenador Carlo Ancelotti: “Ancelotti es un gran entrenador. Confió en mí en uno de los momentos más complicados de mi carrera y le estoy muy agradecido”.

“Benzema es uno de los delanteros con quien más me ha gustado jugar. Es un futbolista espectacular, lo tiene todo para jugar más atrás, por los costados, hace goles, tiene visión de juego y ha sido con uno de los jugadores que mejor me he entendido”, agregó sobre el delantero galo.

Por otro lado, asegura que su relación con Florentino Pérez no fue mala, si bien no tuvo demasiado trato con su ex presidente: "No tuve mucha relación con Florentino Pérez, la verdad, ni cuando me ficharon ni nada. Me fui como me fui, pero no le tengo ni rencor ni nada. Es un presidente que hace lo que tiene que hacer en su trabajo. Cuando me fichó, me fichó y cuando me tuve que ir, me fui”.

Para terminar, tras no poder decidirse entre Messi y Cristiano Ronaldo, Di María aseguró que está contento en el PSG, donde espera ganar la Champions: “Pude venir antes, pero por distintas cosas a nivel financiero no se pudo y finalmente me fui al United tras salir del Real Madrid. El PSG puede ganar la Champions League. Tiene jugadores para conseguirlo y es algo que el club necesita”.

Entradas populares