MOURINHO: "Mi sanción es una vergüenza"

Londres, As
José Mourinho calificó de vergonzosa la sanción recibida ayer por la FA de 67.000 euros y un partido de sanción debido a las declaraciones realizadas tras el encuentro de Premier League ante el Southampton. El técnico tiró de ironía en un primer momento, pero después se despachó. “Estoy feliz porque no me han puesto un chip electrónico”, dijo refiriéndose al chip que implantan a los delincuentes bajo la piel después de delinquir.


“67.000 euros es una vergüenza. La posibilidad de ser sancionado es impresionante”, reconoció después. Mourinho no se olvidó de Arsene Wenger a la hora de poner un ejemplo sobre cómo se trata a uno y a otro. El portugués habló de miedo por partes de los árbitros tras el partido del pasado 3 de octubre. “La diferencia entre miedo y débil e ingenuo es de 13.000 euros y un partido de sanción. Miedo cuesta 67.000, pero decir débil e ingenuo es posible”.

La sanción de Mourinho vino por la siguiente frase ante el Southampton: Creo que es momento de ser honesto y decir abiertamente que los árbitros tienen miedo de pitar al Chelsea. Si la FA quiere castigarme, puede hacerlo. Ellos no castigan a otros entrenadores, pero a mí sí. No es un problema parta mí”.

Entradas populares