Joven mata a su padre con 38 puñaladas en presencia de su sobrino

Erbol /
Carlos Q. de 24 años de edad es buscado por la Policía por estar acusado de matar su padre con 38 puñaladas este fin de semana en el municipio de Sacaba (Cochabamba). El delito fue cometido en presencia de su sobrino de seis años.


Según el testimonio del hermano del acusado, Ever Q., el hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando él y la esposa del acusado salieron de su casa para atender su puesto de venta en Sacaba.

"Hemos salido 04:30 a nuestro puesto de venta y por eso creo que mi hermano nos ha vigilado bien. Entonces había entrado a mi casa y lo pilló a mi padre durmiendo en la cama y lo había apuñalado con 38 puñaladas”, relató angustiado en el velorio de su padre.

Una vez que logró su objetivo, Carlos Q. tiró el cadáver al suelo y lo roció con el contenido de dos pequeñas botellas de alcohol y luego prendió fuego al cadáver.

"Mi hijito (sobrino del sindicado) que se ha quedado durmiendo con mi padre, ha visto todo. Entonces mi hermano le había amenazado de muerte y le dijo que ‘si gritas o me denuncias yo mismo vengo y te mato, así que no vas a gritar’. Cuando mi hermano se salió, mi hijito había buscado una jarrita con agua y él mismo había apagado el fuego”, agregó.

Ever Q. pidió a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de su hermano y que se actúe de acuerdo con las leyes. Asimismo no descartó que su hermano cometió el delito para ganar una disputa familiar por la herencia de su padre.

"En el divorcio, mi padre estaba ganando con los bienes inmuebles y por no compartir un peso, por quedarse con todo, él ha matado a mi padre (…) Pido a las autoridades que lo agarren y que lo metan a la cárcel para toda su vida, porque tenemos miedo de que nos haga algo”, señaló.

Entradas populares