El United y el City aburren en Old Trafford
Manchester, Infobae
El ruido y la emoción de las tribunas no tuvo reflejo en la cancha. Mucha lucha y poco juego en el clásico de la ciudad, que dejó al elenco de Manuel Pellegrini como líder de la Premier League junto con el Arsenal, ambos con 22 unidades.
En el Old Trafford, el United (fue titular Rojo) y el City (jugaron Otamendi y Demichelis) igualaron sin goles por la fecha 10 del certamen, en un duelo donde los dos equipos dejaron una imagen pálida con pocas emociones.
En el primer tiempo se luchaba mucho en la mitad de la cancha y las principales ocasiones de riesgo sucedían producto de los ataques rápidos aunque sin demasiado peligro para los arqueros. El local se repetía en centros, mientras que la visita abusada del juego corto.
En el complemento, los "Diablos Rojos" tomaron el control del encuentro. Dominaron la pelota y desde el comienzo intentaron buscar la victoria, que los dejaba como único puntero. A pesar de contar con las mejores oportunidades no pudieron vulnerar a Hart.
El City con esta igualdad llega a la cima de las posiciones con 22 unidades, misma cantidad que el Arsenal. Mientras que el United, se coloca con 20.