Benzema responde a las críticas: "Es un placer jugar con Francia"

París, As
Lesionado y baja para el amistoso de esta noche entre Francia y Dinamarca, Karim Benzema fue cuestionado sobre las criticas que recibe con su selección. Antes de marcar un doblete frente a Armenia, el delantero del Madrid fue silbado por una parte del publico francés que le reprochaba en ese momento no marcar desde casi un año con la camiseta bleu. Una situación que puede entender Benzema pero no que se le reprocha una falta de implicación.


“Las criticas son normales. Se espera mucho de mí, lo sé. Lo que me molesta es cuando entiendo que no tengo ganas de jugar con Francia, o cuando se cuestione mi actitud o no sé qué. Soy un chico grande, si no tengo ganas de venir o que no me gusta, voy a ver al míster y le digo de no seleccionarme. Pero no es el caso, es siempre un placer jugar con Francia. Tengo ganas de ayudar a los más jóvenes y hacer la diferencia”, explicó Benzema a la cadena de televisión TF1.

Autor de su tanto numero 27 en 81 selecciones con Francia, ocupa el octavo puesto de los mejores goleadores de la historia de los Bleus pero genera aún algunas críticas. Sin embargo, el delantero del Madrid puede contar con la confianza de su seleccionador y de sus compañeros. Interrogado en conferencia de prensa el viernes sobre su relación con Benzema, Griezmann se mostró muy feliz de jugar a su lado “Se que Karim es un delantero que necesita tocar la pelota y marcar, así que intento ponerle en las mejores condiciones. Nos llevamos bien, pasamos tiempo juntos y sobre el terreno, eso facilita las cosas. Es un gran jugador, es fácil de encontrarlo”, afirmó el rojiblanco.

Entradas populares