Benedict Cumberbatch no quiere ser James Bond después de Spectre

Cine
El actor Benedict Cumberbatch habló sobre lo que está siendo preguntado a casi cualquier actor de origen británico: la posibilidad de ser el nuevo James Bond del cine después de que Daniel Craig abandone el puesto casi con total seguridad tras 'Spectre'. El Sherlock Holmes del cine deja prácticamente descartada la posibilidad.
Benedict Cumberbatch por ahora no se plantea en absoluto ser el nuevo James Bond del cine después de Daniel Craig. En un reciente encuentro con los medios quiso dejar claro que en su planteamiento de futuro no está, ni por lo más remoto, formar parte de la mítica saga James Bond.


Opina que hay otros muchos actores con más posibilidades que él para ocuparse de dicho papel tan emblemático. Además también valora muy positivamente la labor realizada por Daniel Craig en las tres películas ya estrenadas, comenzando con 'Casino Royale', y continuando con 'Quantum of Solace' y 'Skyfall'.

Del mismo modo declaró estar ansioso por poder ver Spectre, cuarta cinta del "Agente Secreto al servicio de su Majestad".

Benedict Cumberbatch está dentro del universo cinematográfico Marvel en el papel de 'Doctor Extraño', dentro de su extenso calendario de estrenos para los próximos años.

Mientras tanto el personaje de James Bond cambiará de manos, pero no únicamente en cuanto a su protagonista y director, sino que en cuestión de semanas saldrán a la venta los derechos de explotación cinematográfica.

Entradas populares