Bale y Ramos están listos para el derbi pero James sigue aparte

Madrid, As
Buenas noticias para el Real Madrid de cara al derbi del próximo domingo (20:30, Vicente Calderón). Bale y Sergio Ramos se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones y podrán jugar frente al Atlético. Ambos se han unido hoy al entrenamiento del Madrid tras la victoria frente al Malmoe y aún tendrán viernes y sábado para ponerse a punto antes del importante partido. James, por su parte, aún trabajó aparte pero el cuerpo técnico también espera contar con él esta jornada aunque sea unos minutos.


Bale se lesionó en el sóleo de su pierna izquierda en el partido de Champions ante el Shakhtar el pasado 15 de septiembre y se ha perdido los encuentros ante el Granada, Athletic, Málaga y Malmoe. Se ha recuperado en el plazo estimado de 15 o 20 días. Ramos, por su parte, se hizo daño en el encuentro de Champions ante el Shakhtar al sufrir una “la luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo”. El propio Ramos ha confirmado su regreso esta tarde a través de las redes sociales antes de trabajar en Valdebebas: “Ramos is back. A punto de empezar el entrenamiento con el equipo”.

James, que también podría llegar al Calderón, se lesionó en el último parón de selecciones al sufrir un golpe frente a Perú. Llegó con una rotura en el muslo izquierdo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego una semana más que Bale. También se perdió el encuentro de Cornellà Hoy ha vuelto a entrenarse a buen ritmo con el equipo tras varios entrenamientos en solitario.

Los que no parece que no llegarán al partido frente al Atlético son Pepe, con una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda, y Danilo, tras sufrir una rotura de la fascia plantar del pie derecho.

El Real Madrid, según informa la web oficial del club blanco, se entrenó esta tarde en una sesión en la que Benítez contó con los canteranos Marcos Llorente, Odegaard y Mayoral. Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Benzema y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Danilo y Pepe continúan con sus procesos de recuperación.

Entradas populares