Vitolo: Iker Casillas es uno de los mejores porteros de la historia

Madrid, Goal.com
Vitolo concedió una entrevista a la web de 'Marca' en la cual analizó rápidamente la actualidad de la selección española y el Sevilla.
Sobre Iker Casillas, dijo lo siguiente: "Lo veo feliz. Trabajando en el campo sigue igual. Es uno de los mejores porteros de la historia y está contento. Me alegro mucho por él"
También habló de David De Gea. "Lo veo igual que siempre. Tampoco he hablado mucho con él de ese tema. Me imagino que habrá hablado de eso con poca gente", comentó.

A nivel personal, sueña estar en la Euro 2016 para hacer historia. "He visto que España podría ser el primer equipo en ganar cuatro Eurocopas y sería un sueño poder disputar el torneo. Si se gana sería un lujo, pero todavía queda mucho para eso. Un sueño sería poder ir y hacer un gran papel en Francia", explicó.

Vitolo no quiere perder la confianza de Del Bosque. "El primer día que me convocó el seleccionador me llevé una alegría muy grande y la continuidad que estoy teniendo es porque estoy trabajando bien. Lo importante es seguir igual para mantener la confianza de Del Bosque", espetó.

Por último, recordó lo ocurrido en la Supercopa de Europa. "Es cierto que muchos destacaron el juego y la actitud del Sevilla, especialmente en la segunda parte. Al final perdimos un título que para nosotros era importante. Teníamos muchas ganas en conquistarlo. Europa vio un equipo que puede hacer grandes cosas esta temporada. Fue una pena que se nos escapara el título", finalizó.

Entradas populares