Sucre: Arrestan a mujer que supuestamente robó un bebé

Sucre, Erbol
Efectivos policiales arrestan ayer a una mujer con rasgos similares a la presunta delincuente que se robó al bebé la pasada semana en el Hospital Gineco-Obstétrico de Sucre y que fue identificada gracias a imágenes de una cámara de seguridad y un retrato hablado, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.
El fiscal departamental, Roberto Ramírez, explicó que la mujer sólo fue detenida con fines investigativos.
“Ha sido arrestada porque tenía similares características a la persona que aparece en el video y en el retrato hablado. Se ha activado a nivel nacional la búsqueda de esta persona y se está haciendo la verificación respecto a lo que dice esta mujer, que estaría haciendo un trámite”, dijo la autoridad.


No obstante, Juana Jalón, la madre del infante sustraído, aseguró que la mujer detenida no es la responsable del robo de su hijo.

“La he estado mirando constantemente, tiene algo de rasgos, pero no es ella. Tiene el porte, pero no es ella (la que robó al bebé)”, afirmó.

Pidió a la población que la ayuden a encontrar a su bebé, que ya lleva una semana de desaparecido.

“Que me ayuden a encontrar a mi bebé, es lo único que quiero. Han pasado muchos días y no sé nada de mi bebé. Ya es una semana y estoy desesperada, cualquier cosa que sepan que me avisen porque ya no sé qué hacer”, lamentó.

El pasado 16 de septiembre, un bebé robado del Hospital de la Mujer en Sucre. El delito fue captado por una cámara de seguridad del nosocomio. En las imágenes se observa a una mujer que ingresa acompañada por un niño, se viste de enfermera y se roba al bebé.

Entradas populares