Ministro Romero le pide a Moldiz que no acuse “cobardemente” a terceras personas

La Paz, ANF
El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió al exministro Hugo Moldiz asumir sus responsabilidades por la fuga del empresario peruano Martín Belaunde y que no puede “lavarse las manos” denunciando que fue víctima de un complot organizado por la Policía o culpando “cobardemente” al exviceministro Jorge Pérez por este hecho.


“Un ministro no puede lavarse las manos con su propio viceministro y no puede decir que la Policía le tendió una trampa. Si alguien fracasó es porque no hizo bien las tareas que tenía que hacer. En el caso de Moldiz que asuma su responsabilidad y que no acuse cobardemente a terceras personas”, manifestó Romero a los medios de comunicación.

La autoridad gubernamental negó que haya existido un complot en contra de Moldiz ya que la razón de su remoción del Ministerio de Gobierno radicó en la responsabilidad que tuvo en torno a las medidas de seguridad para que Belaunde no fugue del país. Tras la fuga de Belaunde, capturado días después y extraditado a Perú, Moldiz dijo que esa fue una acción promovida por la Policía, para desprestigiarlo y forzarlo a renunciar.

Entradas populares