Guardiola: "Si hubiera existido un estado catalán habría jugado con la selección catalana"

Barcelona, AS
Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich, ha hablado en una entrevista concedida a la plataforma 'Ganaremos', de apoyo al independentismo catalán, sobre su experiencia en la Slección nacional, ahora que nos encontramos en el cisma del caso Piqué. Guardiola ha asegurado que "si alguien se molesta por mi participación en el proceso es su problema".
"Si hubiera existido un estado catalán habría jugado con la selección catalana porque soy de Santpedor, pero en aquel momento no era viable, la selección me convocaba y yo fui encantado a defender lo mejor posible mi juego", cuenta el exjugador del Barcelona, que defendió la camiseta de España en 47 ocasiones, disputando los JJ.OO. de Barcelona 1992, el Mundial de 1994 y la Eurocopa de 2000.


Además se ha referido a la polémica ocurrida con el ministro Fernández-Díaz, asegurando que ha "pagado cada día los impuestos". "Me parece que no todos los partidos pueden decir lo mismo", concluyó.

Entradas populares