GERRARD: "El Real Madrid quiso crearme una guerra con el Liverpool"

Los Angeles, As
Steven Gerrard reconoció que el Real Madrid se interesó por él hace año pero para ir al club blanco le pidieron que iniciara una guerra contra el Liverpool, algo por lo que no pasó el futbolista inglés. “El Madrid quería iniciase una guerra con el Liverpool por una cantidad de dinero y no estaba dispuesto a hacerlo”, aseguró Gerrard en una entrevista reproducida por Liverpool Echo.


El ahora futbolista de los Ángeles Galaxy critica la forma con la que el equipo blanco actúa cuando quiere fichar a un futbolista. “Creo que el Real Madrid, cuando sigue a un jugador y toma la actitud de ‘somos el Madrid’, te obliga a luchar para llegar a ellos”.

Y Gerrard no tenía la necesidad de enfrentarse a la directiva de los ‘reds’ porque se sentía como en casa y sin necesidad de ir a otro club. “Mi amor por el Liverpool no me permitía ir a esa guerra porque estaba muy feliz y tenía la estabilidad necesaria”.

El centrocampista reconoció que tuvo que interceder en la relación entre Luis Suárez y Brendan Rodgers porque “la relación se había descompuesto” después del interés del Arsenal. “No creo que fuera culpa de Brendan. Luis Suárez quería progresar y jugar la Liga de Campeones y tenía gente a su alrededor que le obligó a hacer cosas que él no quería hacer”.

“Pensé que debía estar en medio de los dos para tratar de sanar la relación y llevar a Luis Suárez de nuevo con el primer equipo. Yo le preguntaba si quería irse de verdad al Arsenal o quería ir al Real Madrid o Barcelona”.

Entradas populares