“Fue como un sueño”, el nuevo spot para promocionar Bolivia



Cochabamba, Los Tiempos
El Ministerio de Culturas y Turismo presentó anoche, el nuevo spot para promocionar Bolivia, "Fue como un sueño”, que tiene como protagonista principal al Salar de Uyuni, lugar donde se mezclan diferentes elementos del país entorno a una narración. El vídeo actualmente se encuentra en una competencia internacional.

Esta producto audiovisual “será el primero de dos spots, que pretenden aglutinar la magnificencia cultural de nuestro Estado Plurinacional, y será difundido en CNN, FOX, en la cadena de Discovery, entre otros; está traducido al inglés y llegará a los continentes de Europa y Oceanía”, explicó el Ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, durante la presentación del vídeo.
La autoridad indicó que la meta de la campaña turística es el de superar los más de 1.3 millones de visitantes, que se tiene anualmente.
El audiovisual se encuentra compitiendo entre más de 50 spots de diferentes países en el primer concurso emprendido por la Organización Mundial de Turismo (OMT), en conmemoración de la 21ª reunión de la Asamblea General de la OMT.
La votación se realizará hasta el 10 de septiembre del 2015. Para votar haz click aquí.

Entradas populares