The Big Bang Theory tendrá un especial sobre Star Wars Episodio 7

TV
La popular serie de televisión 'The Big Bang Theory' ofrecerá un episodio especial sobre la película 'Star Wars Episodio 7', de próximo estreno en cines y dirigida por JJ Abrams. Se epsera además poder ver material inédito dentro del episodio de la serie creada por Chuck Lorre y protagonizada por Jim Parsons.

La película de ciencia ficción y aventuras de LucasFilms Star Wars Episodio 7 sigue generando un gran interés entre los fans. Ahora con un episodio especial dentro de la serie de televisión The Big Bang Theory, una de las sitcoms más seguidas del momento y cuya temática engrana perfectamente al hablarnos de un grupo de amigos locos por todo lo relacionado con el mundo del cómic, los videojuegos y el cine de fantasía y ciencia ficción (unos perfectos asistentes a la Comic Con de San Diego, evento que por cierto se menciona recurrentemente en su entretenida trama).

El regreso de The Big Bang Theory está previsto para el próximo 21 de septiembre, en su emisión en la cadena estadounidense CBS (y con su llegada a España el 2 de octubre en TNT).

Como declaró el productor Steve Molaro a TvLine: "Estamos hablando de la forma en que tocará en la vida de loss chicos. Y tenemos algunas ideas muy interesantes". A lo que además apunta "sería raro para nosotros no mencionar a la película".

SPOILERS DE LA SERIE Además también se confirmó que podremos ver al fin la boda entre Leonard y Penny, continuando así con la trama de la anterior temporada. Uno de los momentos clave de la producción, ya que recordemos, la primera temporada comenzaba con un enamorado Leonard que conocía a su bella vecina de bloque, Penny FIN DE SPOILERS DE LA SERIE.

Las audiencias de la serie siguen sobre ruedas. Tanto es así que su reparto principal se consolida como uno de los mejor pagados del mundo del espectáculo.

Entradas populares