Pedro se marchó al Chelsea y el Barça no fichará ningún sustituto

Barcelona, AS
Pedro ya es oficialmente jugador del Chelsea. A la una del mediodía de ayer, tanto el club catalán como el londinense hicieron públicos sendos comunicados que daban por acabado uno de los culebrones del verano. El canario se marchó con Mourinho a cambio de 27 millones fijos más tres variables en función de su rendimiento que le van de perlas a la economía del Barcelona. El club blaugrana no tiene previsto fichar a nadie para cubrir su baja.
El futbolista, que el miércoles ya viajó a Londres para pasar la revisión médica y ultimar los detalles de su contrato, se ausentó con permiso del club blaugrana del entrenamiento de ayer y por la tarde ya se ejercitó con sus nuevos compañeros. El extremo no se separó de Fàbregas en la ciudad deportiva de Cobham.


Mensajes. La salida de Pedro motivó que muchos de los miembros de la plantilla del Barcelona le desearan suerte con mensajes en las Redes Sociales. Iniesta le deseó “Mucha suerte, amigo” mientras que el jugador canario declaró a la página web del conjunto londinense que “soy muy feliz por ser un nuevo jugador blue y vengo con el ánimo de seguir ganando títulos. Gracias a todo el mundo y en especial al Barcelona por permitirme llegar hasta aquí”.

Pedro se va del Barça con 321 partidos jugados, 99 goles marcados y veinte títulos ganados. Un grande.

Entradas populares