Müller, sobre su posible marcha por 100 millones: "Es de locos"

Munich, As
La prensa alemana ha asegurado en los últimos días que el Bayern de Múnich ha recibido una oferta formal del Manchester United de 85 millones de euros por Thomas Müller, aunque otros medios hablan de una operación que se podría ir hasta los 100 millones.


Una cifra que parece escandalosa hasta para el propio futbolista alemán: “Básicamente es de locos los números que se están viendo en el fútbol actual, es puro negocio. No es el jugador el que vale 100 millones, pero yo estoy muy tranquilo”, dijo el mediapunta a Sport1.

Las especulaciones sobre su marcha al Manchester United por esa cantidad de dinero hicieron que un aficionado se dirigiera a él como el “señor de los 100 millones”. “Durante el partido disputado en Dresden se me acercó un aficionado con un megáfono y me dijo: ‘oye señor de los 100 millones, ¿cuánto cuesta tu camiseta?’. Eso me hizo sonreír”, explicó.

Aún así, Müller se muestra muy tranquilo con su futuro y piensa en una temporada con el Bayern de Múnich y en el posible triplete. “No tenemos la obligación de conseguirlo, pero lo queremos porque tenemos potencial”. Aunque no menospreció a sus rivales más directos. “Leverkusen, Dortmund, Wolfsburgo y Schalke son equipos que nos pueden seguir el ritmo hasta la última jornada”, sentenció.

Entradas populares