MARCELO "Benítez es un grandísimo entrenador, nos enseña mucho"

Madrid, As
Marcelo restó importancia al empate cosechado en la primera jornada de la Liga BBVA ante el Sporting de Gijón y espera que el equipo siga mejorando gracias a la buena sintonía con Rafa Benítez. “No ha sido un partido en el que hayamos estado finos, pero vamos a sacar lo hicimos bien para seguir mejorando. Es el primer partido y hay mucho tiempo por delante”.


Su gol ante el Galatasaray: “Me felicitó mucha gente, pero mi cabeza ya no está ahí. Sólo pienso en el siguiente partido”.

Benítez: “Tenemos muy buenas sensaciones. Es un grandísimo entrenador y competitivo. Nos habla mucho y nos enseña todo lo que debemos mejorar, está encima para hacernos mejores”.

A nivel personal: “Siempre quiero seguir mejorando. Estoy en el mejor club del mundo y eso me ayuda muchísimo para seguir dando alegrías”.

Entradas populares