"Lo siento mi pecho está fuera!" Miley Cyrus desliza su pezón pasando por censores de TV en vivo mientras parpadea el pecho al descubierto durante los Video Music Awards
TV
Miley Cyrus finalmente ha superado a su infame apariencia del 2013 en los Video Music Awards de MTV.
Jugar a ser la anfitrióna del show de premios dos años después de frotarse contra Robin Thicke, el jugador de 22 años de edad, encontró una manera de ser aún más escandalosa.
A pesar de que la transmisión en vivo tiene un leve retraso, para censurar el lenguaje y comportamiento lascivo, Miley se las arregló para conseguir su pecho desnudo en la televisión nacional.
El deslizarse más allá de los censores: A pesar de qu la transmisión en vivo tiene que estar con un retraso, para censurar el lenguaje y comportamiento lascivo, Miley Cyrus se las arregló para conseguir que se vea su pecho desnudo en la televisión nacional durante los Video Music Awards de MTV en la noche del domingo.
La cantante se mostró el cambio de ropa en el backstage para la prsentación final de la noche cuando de repente soltó un resbalón de cortina abierta por un breve instante.
Después de destellar la cámara, se oía a Miley a través de su auricular: 'Lo siento, mi seno quedó fuera'.
El éxito nunca supo tan dulce: La cantante celebra después de su show con temas de drogas mediante la iluminación de un backstage conjunta.
Besos que soplan: Miley parecía bastante relajada después de celebrar su gran noche en los VMAs
¡Ella está de vuelta! Miley hizo un regreso triunfal en la noche del domingo como anfitrióna de los MTV VMAs
Disparando: Durante la presentación en vivo final de la noche, Miley estaba segura de ser lo más lasciva posible
'Quédense con vuestras lenguas fuera!' La estrella entonces animó al público a imitar su comportamiento lascivo
Miley empujó a los extremos en el extremo de la moda en un intento obvio para superar a sus apariciones anteriores en la serie
Gran entrada: Miley se aseguró para añadir un toque psicodélico a la feria
Mientras que su micrófono estaba cortada, Nicki se podía ver todavía gritando a Miley, quien respondió diciendo que había superado las pérdidas en el pasado.
El argumento era sobre una reciente entrevista Miley hizo con el New York Times, donde fue citado diciendo que pensaba Minaj había actuado egoístamente en una reciente pelea
La pelea comenzó después de Nicki tuiteó rabia por no haber sido nominado en varias categorías en los VMAs, lo que llevó a Taylor a responder.
Sin embargo, Taylor y Nicki anuladas la carne mediante la realización de juntas en los VMAs el domingo. Es evidente que Miley y Nicki todavía tienen un par de cosas para hacer ejercicio.
Empujar los límites: El exhibicionista establece un nuevo estándar para la manera escasa en la TV
El ojo le ve! Otro cambio de vestuario mostró dos mirones como un sujetador y los labios como parte pasiva
Todos los colores bonitos: Miley parecía tener un papel en la pantalla de fondo, ya que aparece consistentemente patrones psicodélicos
Mientras tanto, a principios de la noche, Miley estuvo acompañado en el escenario por Rita Ora y un grupo de artistas disfrazados como ella le pidió a todos los presentes a decir 'marihuana' antes de tomar la foto con un palo selfie.
Añadiendo: "Ellen no tienes nada en esto! ' La referencia era a Ellen DeGeneres 'Oscar selfie que fue uno de los mensajes de Twitter superiores de ese año.
Mientras que Miley tenía Ora y Kim Kardashian en su complemento, Ellen fue acompañado por algunos de los grandes nombres de Hollywood - de Brad Pitt a Julia Roberts.
Indignante es poner a la ligera: La estrella del pop apenas mantiene su modestia con un traje de globo de plástico
'Diga marihuana! Miley estuvo acompañado en el escenario por Rita Ora, Kim Kardashian, y un grupo de artistas disfrazados como ella le pidió a todos los presentes a decir 'marihuana' antes de tomar la foto con un palo selfie
Tomar un asiento trasero: Como Kim posó para selfies con Miley, Kanye West podría ser visto descansando en la parte posterior
Producto terminado: el intento de Miley superar selfie Oscar Ellen DeGeneres 'no fue un fracaso total