Contrariamente a la imputación, testigos de Kushner dicen que Andrea tuvo un tropiezo con volteretas

La Paz, ANF
Marilia Revuelta y Yazmin Rengifo son las dos testigos que William Kushner tiene dentro del proceso por feminicidio que enfrenta por la muerte de Andrea Aramayo. Ambas lo acompañaron al pub Mongo's y estuvieron dentro del vehículo cuando ocurrió el hecho que, a la postre, terminaría con la vida de la mujer de 27 años. Ambas afirmaron, en su declaración informativa policial, que Andrea no tuvo contacto con el vehículo y sufrió un tropiezo que derivó en una serie de volteretas en el pavimento. Sin embargo, la imputación contra Kushner da cuenta que Andrea fue “atropellada” por el vehículo.


Se desconoce si fue o no coincidencia, pero Andrea y William se reencontraron en Mongos' tras haber terminado su relación días antes, aunque ambos fueron al centro nocturno con distintas compañías: la joven con su amiga Andrea Bohorquez y Arturo Fortún (amigo de Bohorquez), mientras que Kushner con Marilia y Yazmin.

Según la declaración de Marilia, dentro del pub, Andrea fue en dos ocasiones a la mesa donde estaban con William para conversar entre ambos. La primera vez hablaron tranquilos, la segunda empezaron los roces: Andrea supuestamente abrazó a William y no lo quiso soltar. Un hombre de seguridad tuvo que intermediar para separarlos, declaró.

Marilia comentó que en horas de la madrugada decidieron irse con William y Yazmin. En el automóvil, William se ubicó en el asiento del conductor, Marilia se sentó a su lado y Jazmin sube a la parte trasera. “La movilidad avanzó en lo que se escuchó a una persona corriendo y Yazmin y yo vimos que era Andrea que intentó alcanzar la movilidad y tropezó no alcanzando a agarrarse. Dio tres volteretas chocando su cabeza con el pavimento, detuvimos la movilidad y bajamos rápidamente a socorrerla”, manifestó.

Entradas populares