Aleix Vidal: Sabía que no triunfaría en el Real Madrid

Barcelona, Goal.com
Aleix Vidal ha ofrecido una entrevista a la 'Revista Barça' donde ha indicado que la confianza ofrecida por Lucas Alcáraz ha sido clave para llegar arriba. El futbolista del Barcelona, que hoy cumple 26 años, ha destacado que siempre supo que no triunfaría por el Real Madrid, tras su paso por la cantera merengue.
"Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. Pero si te lo 'curras' de forma constante y te lo crees, és posible. Ahora estoy aquí y creo que es imposible ir más arriba", aseguró.
Su paso por la Masía fue efímero: "Ahora ya no, pero entonces se creía que el club necesitaba gente con más altura".


Su carrera le ha llevado por las cateorías inferiores de numerosos equipos, entre ellos el juvenil y el cadete del Real Madrid. "Viví un año solo ahí, en una residencia que tenía el club. Desde el primer momento sabía que era casi imposible triunfar en el Real Madrid", mencionó.

Para terminar, alabó la figura de Lucas Alcaraz: "En el fútbol siempre hay excepciones pero normalmente necesitas una persona que te dé confianza. En mi caso fue Lucas Alcaraz, con quien tuve sintonía desde el primer día -en el Almería-. Si no hubiera sido por él, ahora no estaría donde estoy".

Entradas populares