Vietto: "Simeone me conoce bien y sacará de mí lo mejor"

Madrid, As
Luciano Vietto ya lució con la camiseta rojiblanco. El delantero argentino fue presentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como jugador del Atlético de Madrid, entre el presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero, después de que el acuerdo se cerrara el martes y ayer se pusiera a las órdenes de Simeone.


Vietto, que completó el segundo entrenamiento sin tener que parar, comentó que uno de sus primeros objetivos es coger la forma física lo antes posible: “Esperaba esta intensidad, pero no me imaginaba que no iba a aguantar”

Primer entrenamiento con el Profe: "Primero, agradecer al presidente palabras y al club por haber confiando en mí. Sí, ayer el Profe ya me hizo la bienvenida… Espero poder ponerme a punto ya con el grupo y entrar a la par de ellos".

Simeone: "Él me conoce de chico y me hizo debutar en Argentina. En cuanto me comentaron el interés del Atlético y su llamado me dieron muchas ganas de venir y reencontrarme. Creo que es el mejor entrenador para poder sacar el máximo de mi fútbol".

Lo primero que le dijo el Cholo como jugador del Atlético: "Por ahora nada específico, porque recién es el segundo día. Me ha apoyado ayer en el entrenamiento cuando tuve que salir porque no podía más y me dijo que tenía que prepararme, ponerme bien físicamente, para poder estar a la par de mis compañeros".

¿Más intensidad física de la que imaginaba?: "Me lo esperaba sí, pero no me imaginaba que no iba a aguantar. Por suerte hoy pude completar el entrenamiento al completo. Sin parar. Espero seguir así".

En qué posición le gustaría jugar en el Atlético: "Donde me quiera poner el entrenador. Allá donde decida, trataré de dar el máximo y hacerlo de la mejor manera posible".

Qué le puede aportar a esta afición: "La conozco ya un poco. Y lo único que tengo que decir es que trabajaré muy duro, como el resto de mis compañeros, y me esforzaré al máximo para seguir consiguiendo la plaza de Champions y poder pelear algún título de los tres".

Recibimiento del vestuario y objetivos: "El vestuario espectacular. Los chicos me han recibido de manera maravillosa. Solamente tengo agradecimientos. Me han hecho sentir muy cómodo el primer día y uno de los objetivos personales que tenía era poder integrarme rápidamente en el grupo y con su ayuda lo haré pronto".

Salto a un grande la Liga: "Se dice que cuando sudamericano cuando viene a Europa tiene una etapa de adaptación y yo no pensaba eso, sólo quería aportar cosas al equipo. El salto fue más rápido de lo esperado y por suerte ahora estoy acá".

Qué es lo que más le atrae del Atlético: "Es un club que pelea Champions, Liga y Copa y siempre está llegando a las finales. Y también porque tiene una afición lo más parecida a la liga argentina y eso es muy lindo".

Entradas populares