Un hombre con antecedentes de ataques sexuales fue acusado de matar a las hermanas Lyon

lanacion.com
Después de más de 40 años desde la desaparición de las hermanas Lyon, un hombre fue formalmente acusado y recibió cargos criminales por homicidio.


Ayer, las autoridades anunciaron que Lloyd Welch, quien ha sido una persona de interés en el caso por los últimos dos años, fue acusado con dos cargos por homicidio en primer grado por la desaparición de Sheila y Katherine Lyon. La policía indicó que si Welch es encontrado culpable enfrentaría la pena de muerte.

Sin embargo la policía aseguró que la investigación de este caso continua. El tío de Welch, Richard Welch, sigue siendo una persona de interés en este caso que ocurrió en abril del 1975. Supuestamente, Lloyd dijo que vio a su tío atacar sexualmente a las niñas después de que fueron secuestradas. Las hermanas Lyon fueron vistas por última vez en el centro comercial Wheaton Plaza.

De acuerdo a documentos de la corte que el Washington Post obtuvo, un día en abril de 1975 Lloyd Welch llego a una casa en Virginia con dos bolsas de lona que pesaban entre 60 a 70 libras. Supuestamente las bolsas tenían manchas de sangre y un olor fuerte. Él procedió a quemarlas.

Welch, quien es un delincuente sexual, se encuentra bajo arresto en Delaware por otros cargos criminales. Él será extraditado a Bedford, Virginia donde se espera que se lleve a cabo el juicio del caso de las hermanas Lyon.

El jueves se estará llevando a cabo una conferencia de prensa donde se espera que la policía de más detalles sobre las acusaciones, ordenes de registros y la evidencia encontrada en Taylor Mountain donde han estado buscando por las hermanas.

Entradas populares