Romero fichó por el Manchester United

Manchester, As
Sergio Romero se convirtió en jugador del Manchester United. Así lo confirmó el club desde su cuenta de Twitter. El arquero argentino, que jugará con Marcos Rojo y Di María si no lo venden, firmó por tres temporadas.


El rumor fue creciendo con los días hasta que se confirmó: el Manchester United hizo oficial la contratación de Sergio Romero a través de la cuenta oficial del club en Twitter. El arquero argentino se suma a los Diablos Rojos por tres temporadas.

"Estoy absolutamente encantado de unirme a Manchester United. Es un sueño hecho realidad para mí jugar para el club más grande del mundo. Louis van Gaal es un técnico fantástico y no puedo esperar para empezar a trabajar en este nuevo y emocionante reto en mi carrera", aseguró Chiquito, quien ya conoce al técnico holandés de su paso por el AZ Alkmaar, donde compartieron el plantel entre el 2007 y 2009.

"Sergio es un portero muy talentoso. Era un arquero joven durante mi tiempo en el AZ Alkmaar y estoy encantado de que se una a Manchester United. Ha tenido una fantástica Copa del Mundo, aunque eso es algo que me he puesto a la parte trasera de mi mente. El será una gran adición al equipo y estoy deseando trabajar con él una vez más", fueron las palabras del técnico sobre Romero.

Entradas populares