Oficial: Marcelo renueva con el Real Madrid cinco temporadas

Madrid, As
Ya es oficial: el Real Madrid ha comunicado que Marcelo renueva con el club blanco hasta 2020 como ya hizo Carvajal hace unos días.


Marcelo llegó al club en el mercado invernal de la temporada 2006-07. Tenía 18 años. Ya lleva ocho años y medio en el Real Madrid y ya es uno de los capitanes de la plantilla. Suma 320 partidos y 23 goles de blanco a sus 27 años.

Su debut como madridista se produjo el 7 de enero de 2007 frente al Deportivo en Riazor. A pesar de su juventud, pronto se convirtió en un pilar básico del equipo. A lo largo de estos años lo ha ganado todo como madridista: 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

El jugador se mostró "muy contento" tras renovar y aseguró que no le hacen falta motivaciones porque le vale "sólo con ver el escudo" merengue "en cada entrenamiento".

Marcelo llegó al club en el mercado invernal de la temporada 2006-07 y a sus 27 años es ya una referencia para la afición blanca. "Lucharé siempre para dejar a este club donde merece. En mi cabeza sólo pienso en ganarlo todo con este equipo otra vez. Me motivo en cada entrenamiento con sólo ver el escudo del Real Madrid", dijo el brasileño.

"Estoy muy contento porque he cumplido uno de mis objetivos, que era estar el máximo de años posibles en el Real Madrid. Estoy cumpliendo un sueño. En todo el mundo se sabe lo grande que es este equipo. Vestir esta camiseta es increíble", añadió.

"Para mí es un sueño cumplido porque para estar en el Real Madrid hay que estar a un nivel muy alto. Luché mucho para estar en el Real Madrid y conseguir lo que he conseguido. Cuando luchas por conseguir algo que es muy difícil y lo logras tiene un sabor especial", indicó Marcelo, que demostró su humildad a la hora de ser preguntado por la afición.

"No sé lo que piensa toda la afición, pero yo dije una vez que me siento como un canterano porque llegué con 18 años y ahora tengo 27. En este tiempo, el Real Madrid me ha dado todo y me ha dejado disfrutar del fútbol. Me siento muy orgulloso porque estar en este club es una responsabilidad muy grande", espetó.

Por su parte, y preguntado por el nuevo técnico Rafa Benítez, el lateral del Madrid dijo que ya le han podido conocer. "Ya nos hemos visto y todos los jugadores estamos listos para empezar la temporada y conseguir títulos. Hemos de prepararnos bien durante la pretemporada", manifestó Marcelo.

Entradas populares