Danilo: "Sé que seré feliz aquí"

Melbourne, As
Los compañeros: “Estoy muy bien con ellos. Me tratan bien y me han hecho sentir como en casa". Los competidores: "No me siento titular; están Carvajal, Arbeloa...".


Debut: “Estoy feliz. Para mí fue un momento muy importante y ahora quiero seguir trabajando para tener más oportunidades”.

Más minutos: “Estoy totalmente recuperado pero es necesario hacerlo con tranquilidad para poder jugar más tiempo. Estaba planeado”.

¿Cómo se vio?: “Estaba ansioso por jugar con el Madrid.Ya pasó esa primera parte y ahora a seguir trabajando para jugar más”.

¿Qué le dijo Benítez?: “Me dio informaciones de lo que tenía que hacer en el campo para tener al equipo equilibrado. Siempre me está ayudando con mi posicionamiento, algo que es necesario para mi evolución”.

Compañeros: “Estoy muy bien con ellos. Me tratan bien y me han hecho sentir como en casa. Estoy aclimatado y sé que seré feliz aquí”.

Titular: “De ninguna manera. Tengo dos competidores a la altura en Carvajal y Arbeloa. Nadie se puede sentir titular. Me siento motivado para trabajar mucho”.

Ofensivo: “Tengo que ser equilibrado. El lateral tiene que tener un papel equilibrado. Hay que defender y saber cuándo ir al frente”.

Lanzó el primer penalti: “No tengo nervios. Me gusta tirar penaltis y por eso lancé”

¿Quién le ha sorprendido más?: “Es muy difícil decir a uno. Todos tienen muchas cualidades y distintas características”

Objetivo: “Vencer todo lo que pueda, pero mis objetivos personales son aclimatarme al club lo más rápido posible”

Español: “Voy a estudiarlo y la próxima vez lo hablaré mejor”.

Entradas populares