Casilla se reúne con Sergio tras el entrenamiento en la Val d'Aran

Barcelona, As
Lleva un par de días sonando con fuerza el nombre de Kiko Casilla en relación al Real Madrid, y este jueves podría resultar decisivo. El portero, que se encuentra concentrado con el Espanyol en Vielha (Val d'Aran), mantuvo este jueves por la mañana una charla de cinco minutos con Sergio González, el entrenador perico, en la que podría haberle anunciado su más que posible marcha al club blanco.


Tras la conversación, que tuvo lugar en el aparcamiento del Hotel Tryp Vielha, donde se aloja el equipo, el guardameta rehusó hacer declaraciones. Lo cierto, según ha podido saber AS de fuentes cercanas a la operación, es que el entorno de Casilla está esperando a que se oficialice la marcha de Iker Casillas al Oporto para que se desbloqueen las negociaciones para que el portero perico recale en el Real Madrid, que podrían entrar en sus horas decisivas.

La cláusula de Casilla asciende a 20 millones de euros, pero el Madrid (donde se formó el jugador hasta 2007) mantiene la mitad de sus derechos, por lo que se lo podría llevar del Espanyol por diez millones. Al tratarse de negociaciones, y dadas las necesidades de la entidad perica de ingresar líquido para afrontar pagos a Hacienda, podría marcharse por una cantidad ligeramente menor.

Entradas populares