Smedberg lideró el sufrido triunfo de Bolivia

Viña del Mar, As
Bolivia sufrió para derrotar a Ecuador por 3-2. En los altiplánicos hubo grandes actuaciones a lo largo del partido, como Romel Quiñonez, quien apareció cuando la ofensiva ecuatoriana se venía encima de su portería, tapando un penal en un momento crucial del cotejo. Marcelo Moreno Martins también fue gravitante en el ataque, en donde incluso anotó un gol.


Sin embargo, el mejor de todos fue Martín Smedberg, volante de origen sueco, y que tuvo un gran protagonismo a lo largo del encuentro. Gran despliegue físico que se notó en el ida y vuelta por la banda izquierda, impidiendo la subida del ecuatoriano Paredes. De hecho, en cada mano a mano no le perdía pisada.

Participó de manera activa en el marcador. En el gol de Raldés, él ejecutó el córner para el cabezazo del capitán. El 2-0 es obra de él, tras pase de Moreno Martins. Smedberg sacó un disparo raso a la izquierda del espigado Dominguez que no llegó. Golazo.

Incisivo y movedizo en el ataque, buscó los espacios entre la zaga ecuatoriana, mostrando las principales falencias del conjunto de Gustavo Quinteros. Destacado partido de Martín Smedberg, que llega como figura al duelo ante Chile.

Entradas populares