Potente spot de Terminator Génesis con la destrucción mundial

Cine
Nuevo spot de la película de ciencia ficción 'Terminator Génesis', presentada por el mismísimo James Cameron como una digna continuación de su célebre creación cinematográfica, ahora contando con un reparto principal renovado y con la presencia del célebre T-800 de la franquicia clásica.
Estrenamos un nuevo spot de la esperada superproducción de ciencia ficción 'Terminator Génesis', con un buen número de escenas inéditas del filme protagonizado por Emilia Clarke, ahora como la nueva Sarah Connor de la acción pre-apocalíptica que causara furor hace más de dos décadas y que vuelve contando con el respaldo del protagonista original, Arnold Schwarzenegger. Sin olvidar las buenas palabras del director James Cameron (cineasta responsable de las dos primeras entregas de la franquicia), calificándola como la verdadera continuación del argumento original.


El nuevo vídeo nos muestra varias escenas de gran impacto con el combate entre los protagonistas que tratan de salvar a la humanidad y los diferentes elementos robóticos que Skynet utiliza para el enfrentamiento. Todo para evitar la terrible rebelión de las máquinas.

La dirección de la nueva película de la saga Terminator recae en manos de Alan Taylor. Con la intención de iniciar una nueva saga cinematográfica, tal y como se puede deducir fácilmente con el interesante giro de la trama.

El nuevo argumento de 'Terminator Génesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).

Entradas populares