"¿Por qué el Madrid no puede construir el equipo para Bale?"

Gales, AS
Chris Coleman, seleccionador de Gales, habló sobre Gareth Bale y el Real Madrid después de la victoria conseguida ante Bélgica con gol del extremo blanco. Coleman espera que con Benítez pueda ser una de las piezas clave en el Bernabéu.
Benítez vio a Bale: "Para Rafa Benítez debió ser una buena presentación de Bale. Creo que ha dicho que construirá el equipo a su alrededor. ¿Y por qué no hacerlo? Es capaz de todo, pero tuvo que ser sustituido porque trabajó muy duro con el balón y sin él".
Buen partido del galés: "Si le ves en los partidos anteriores, hay una especie de desesperación para que Bale haga algo que nadie ha hecho. Pero todos nuestros jugadores son iguales".


Fue sustituido: "Estaba exhausto, no le quedaba nada. Pero les había dicho que acabaran vacíos, que no se guardaran nada en el campo. Es lo que hizo. Descansarán mucho en lo que queda de junio".

Victoria ante Bélgica: "No jugamos un gran fútbol, peleamos con espíritu, con ganas y con pasión. ¿Qué hay de malo en eso? Ganamos el partido".

Entradas populares