Nuevas escenas de Ant Man en el quinto spot

Cine
Nuevo spot de la película de Marvel 'Ant Man', en el que podemos ver al protagonista en varias escenas inéditas. Como por ejemplo involucrado en una pelea en la cárcel. Además de otras tomas de acción con el avanzado traje del hombre hormiga.
Estrenamos el nuevo spot de acción de la película de Marvel 'Ant Man', el que parece ser el filme más cómico del sello dirigido por Kevin Feige, al menos hasta la fecha. Se trata también del segundo estreno cinematográfico del estudio para el año 2015.


Ahora con varias escenas inéditas del filme protagonizado por Paul Rudd, en el papel de Scott Lang. Como por ejemplo la toma en prisión cuando se ve envuelto en una pelea o el momento en el que charla con Hank Pymm (co-fundador de Los Vengadores en los cómics pero que no debutó hasta ahora en el cine, gracias al actor Michael Douglas).

La primera sinopsis oficial de la película se presenta así: La película llegará a los cines el 17 de julio de 2015, con el director Peyton Reed al frente de la misma, encargado de llevar a la gran pantalla al superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel. Con un reparto encabezado por Paul Rudd y Michael Douglas, contando con Adam McKay para su inestimable contribución para el guión final.


Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a gran escala, pero aumentando en fuerza de manera sobrehumana, el estafador Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) debe encontrar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pmy (Michael Douglas), y de paso proteger el secreto detrás de los espectaculares poderes de Ant Man. Adaptándose a una nueva generación de amenazas que suben. Contra obstáculos presumiblemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y ejecutar un atraco perfecto para salvar el mundo.

Por ahroa Marvel sigue cosechando buenos resultados en la taquilla mundial, gracias a 'Los Vengadores 2', actualmente en las carteleras.

Entradas populares